Yucatán
Idioma
Lugar:
Latitud 89.65
Longitud 20.98
Clima:
Temp.
Humedad

Información General




Próximos Eventos
No hay eventos próximos para mostrar.


Autos y Bicicletas

Recomiendanos
¿ Le fue útil esta página ?,
Recomiendenos a sus amigos
Su Nombre:
El Nombre de su Amigo:
e-Mail de su Amigo:

Hospedaje en la Península de Yucatán

El Kolem Jaa', es mucho mas que un hotel, es todo un desarrollo Ecoturistico que opera de forma sustentable en 27.5 hectareas enclavadas en un entorno de excepcional belleza y riqueza natural en el estado de Tabasco, con extraordinarios servicios de alojamiento, alimentos y bebidas, asi como con actividades de aventura y de apreciacion de la naturaleza.

El desarrollo Ecoturistico Kolem Jaa, es una empresa 100% mexicana y tabasqueña, en la cual trabajamos un grupo de personas jovenes y entusiastas, comprometidas con la preservacion tanto de nuestro entorno ecologico, como de nuestras culturas y tradiciones.

Reserve Ahora


El Hotel Maria del Carmen a solo tres cuadras de la Catedral, el Palacio municipal, la Casa Montejo, la Terminal de autobuses, museos, Iglesias; refleja la historia de nuestra ciudad, toma la calidez del lugar y su gente y lo fusiona con el mundo moderno para que nuestros huespedes reciban un trato que satisfaga todas sus expectativas.


Reserve Ahora


Bienvenidos

Situada a solo 20 min del centro histórico de la ciudad de Mérida, capital del estado de Yucatán, México, y en la cercanía de los més hermosos sitios arqueológicos mayas, (Chichén Itzá, Uxmal, etc.). Esta hermosa hacienda del siglo XVII le revelará los encantos de su pasado y de su encantador entorno lleno de paz y tranquilidad.

Podrá disfrutar del mejor servicio y “Savoir faire” del restaurante gourmet francés/criollo ubicado en la antigua “Casa de máquinas”.

Hospitalidad, encanto, tranquilidad en un ambiente exótico. Encuentro de la cultura yucateca y francesa en un lugar de ensueño.

Reserve Ahora


 
La CASAMAYA de José Lima en HOLBOX, ahora convertida en hotel boutique, cuenta con todas las comodidades que usted necesita.
La CASAMAYA de José Lima en HOLBOX, tiene 5 recamaras, 2 con camas matrimoniales, 2 con dos camas, una matrimonial y una cama individual, y una recamara PARA LUNAMIELEROS, con una cama king size.

Todas las recamaras tienen baños de azulejos, tienen agua fría y caliente. Las recamaras tienen equipos de aire acondicionado, televisión de cable, ventiladores de techo, camas de buena calidad y están adornadas con arte mexicano e internacional.

Reserve Ahora


Bienvenidos al hotel Holbox Dream

El hotel Holboxdream, es un lugar paradisíaco, situado en la reserva ecológica de Yum-Balam,  al norte de la península de Yucatán (Mexico).
Podrán hacer excursiones en lancha, ver los tiburones ballena, pasear en kayak en medio de manglares, pescar o simplemente pasear por los 40 kilómetros de playa tapizadas de conchas admirando las puestas de sol.
Descubran uno de los lugares mas hermosos en el mundo sin estrés ni preocupaciones, donde la naturaleza aun sigue siendo lo primordial.

Reserve Ahora


Más Hoteles
<<  1   2   >>

Para más información envie un correo electrónico a:
info@ecoyuc.com
or use our reservation form.
ECOTURISMO YUCATAN
Calle 3 No. 235 x 32A y 34
Col. Pensiones C.P. 97219
Mérida, Yucatán, México.
  Tel: (52) (999) 920-2772
Tel: (52) (999) 920-2742
Fax: (52) (999) 925-9047
Excursiones

Ecoturismo Yucatán se complace en introducirlo a la antigua tierra de los Mayas.






Nuestros guías expertos multiligues interpretan la historia, arquitectura, cultura y ecología de los Mayas para usted. Durante nuestros tours vera la amistad de la antigua cultura con la cultura y ecología del presente.



Libreria
Libro No Disponible.

Foro
Foros Disponibles

Viajes a Yucatán
Trips to Yucatán

Excursiones
Tours

Ayuda y Sugerencias
Help and Comments



Ayuda Rápida
Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en contactarnos.
Su Nombre:
Su e-Mail:
Sus Comentarios:
Escriba el número abajo: