Yucatán
Idioma
Lugar:
Latitud 89.65
Longitud 20.98
Clima:
Temp.
Humedad

Información General




Próximos Eventos
No hay eventos próximos para mostrar.


Autos y Bicicletas

Recomiendanos
¿ Le fue útil esta página ?,
Recomiendenos a sus amigos
Su Nombre:
El Nombre de su Amigo:
e-Mail de su Amigo:

Ordenes

Verificar su Orden



Entre el codigo de 16 digitos que le fue proporcionado cuando solicito su orden.

Excursiones Diseñadas para Usted y Su Grupo

Aquí presentamos algunos de nuestros tours. Recuerde que nuestro "fuerte" es la creació de TOURS UNICOS EN SU CLASE, de tal forma diseñados que los intereses y necesidades de usted son el principal ingrediente.

Arqueología y Vida Silvestre de la Península de Yucatán

Agregar al carrito

Esta es una de nuestras excursiones más extensas y cubre toda la Península de Yucatán incluyendo sitios Arqueológicos y Culturales tales como: Ek Balam, Chichén Itzá, Izamal, Mérida ciudad capital, el flamenco rosa en la costa del Golfo, Uxmal, Kabah, Xpuhil, la Reserva de la Biosfera de Calakmul, Chicanna, la poco visitada Dzibanché, Kohunlich, la laguna de Bacalar, y el puerto maya de Tulum, Coba, finalizando en la playa de Akumal en las costas del Caribe.

Programa de Excursión

Día 1: Llegada a Cancún. Traslado a la Ciudad Colonial de Valladolid ( 2 horas de viaje) Pernocta en el hotel Meson del Marques.


Día 2: Visita a Ek Balam que fue abierto al público recientemente. (30 minutos de Valladolid) Disfrute de las refrescantes aguas del cenote de Dzitnup antes de continuar hacia Chichén Itzá. Pernocta en el Hotel Hacienda Chichén.

 Día 3: Visita temprano en la mañana de la zona Arqueológica de Chichén Itzá. Por la tarde visita de las cuevas de Balamcanché. Regreso al hotel para disfrutar de sus hermosos jardines que rodean la piscina.

 Día 4: Salida hacia la ciudad colonial de Izamal. Visita del convento Franciscano de Izamal, que tiene el atrio más grande de las Américas. Continuación hacia Mérida, ciudad capital del Estado de Yucatán, visita de la ciudad. Pernocta en el Hotel Casa del Balam.

 Día 5: Visita por la mañana del sitio arqueológico de Dzibilchaltún. Visita del Museo del Pueblo Maya. Continuación hacia el puerto de Progreso para el almuerzo o regreso a Mérida para descansar o explorar la ciudad. Pernocta en el Hotel Casa del Balam.

Día 6: Salida temprano hacia el pueblo pesquero de Celestún, localizado en la costa oeste del Golfo de México (1.5 horas). Disfrutamos de un paseo en lancha en el Estuario para admirar la enorme colonia de Flamencos Rosa y muchas de las más de 300 especies de aves que se pueden encontrar en Celestún. Por la tarde nos dirigimos hacia Uxmal. Pernocta en el Hotel Hacienda Uxmal.

Día 7: Visita de todo el día de los sitios arqueológicos de Uxmal y Kabah. Espectáculo de luz y sonido opcional por la noche. Pernocta Hotel Hacienda Uxmal.

Día 8: Visita de la zona Puuc, primero Labna y después Chacmultún, en donde raramente llegan turistas. Pernocta en la Hacienda Uxmal.

Día 9: Viajamos hacia el sur del Estado de Campeche para visitar Xpuhil. Por la tarde disfrutaremos de la belleza de Becan. Pernocta en el Ecovillage Chicanna Resort.

Día 10: Hoy exploramos la Reserva de la Biósfera de Calakmul, una combinación de ruinas arqueológicas y naturaleza. Pernocta en Ecovillage Chicanna Resort.

Día 11: Nos dirigimos hacia el este de la laguna Bacalar después de la visita de Chicanná y Dzibanché, recientemente abierto al público, el cual fue un aliado de Calakmul. Visita de Kohunlich, famoso por sus enormes mascarones del Dios solar. Pernocta en el Hotel Laguna Bacalar localizado en la orilla de la laguna Bacalar.

Día 12: Visita del antiguo puerto maya de Tulum antes de continuar nuestro recorrido hacia Cobá. Visita del sitio de Cobá, localizado en medio de la selva tropical. Pernocta en el Hotel Villas Arqueológicas.

Día 13: Madrugamos para observar aves en Punta Laguna, Reserva del Mono Araña. Desayuno y continuación hacia la laguna de Xel Ha. Llegamos temprano al hotel de playa Hotel Villas Maya.

Día 14: Día libre para descanso. Tour opcional a la isla de Cozumel u observación de aves en Muyil localizado dentro de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka'an. Pernocta en el Hotel Villas Maya ( o similar).

Día 15: Traslado al aeropuerto de Cancun para tomar nuestro vuelo de regreso a casa. FINAL DE LOS SERVICIOS.

Esta Excursión Incluye:

todos los hospedajes
transportación terrestre en vehículos con aire acondicionado
entradas a todos los sitios
servicios profesionales de guías especializados
impuestos

No Incluye:

comidas y bebidas.
gastos personales (teléfono, lavandería, etc.)
seguro de viaje
ningun tipo de vuelo
propinas

Precios de Excursión
Tarifa en base ocupación doble por persona es:
$3,000.00 usd. 


Tarifa aplica con un mínimo de dos personas viajando.


Para más información envie un correo electrónico a:
info@ecoyuc.com
or use our reservation form.
ECOTURISMO YUCATAN
Calle 3 No. 235 x 32A y 34
Col. Pensiones C.P. 97219
Mérida, Yucatán, México.
  Tel: (52) (999) 920-2772
Tel: (52) (999) 920-2742
Fax: (52) (999) 925-9047
Excursiones

Ecoturismo Yucatán se complace en introducirlo a la antigua tierra de los Mayas.






Nuestros guías expertos multiligues interpretan la historia, arquitectura, cultura y ecología de los Mayas para usted. Durante nuestros tours vera la amistad de la antigua cultura con la cultura y ecología del presente.



Libreria
Libro No Disponible.

Foro
Foros Disponibles

Viajes a Yucatán
Trips to Yucatán

Excursiones
Tours

Ayuda y Sugerencias
Help and Comments



Ayuda Rápida
Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en contactarnos.
Su Nombre:
Su e-Mail:
Sus Comentarios:
Escriba el número abajo: