Yucatán
Idioma
Lugar:
Latitud 89.65
Longitud 20.98
Clima:
Temp.
Humedad

Información General




Próximos Eventos
No hay eventos próximos para mostrar.


Autos y Bicicletas

Recomiendanos
¿ Le fue útil esta página ?,
Recomiendenos a sus amigos
Su Nombre:
El Nombre de su Amigo:
e-Mail de su Amigo:

Hospedaje en la Península de Yucatán

 El hotel Maison Lafitte  es un hotel estilo Boutique ,  es pequeño, dirigido a personas de clase media o alta que buscan  privacidad, comodidad, tranquilidad  ya que  ofrece a sus huéspedes 30 habitaciones estándar de lujo, bien decoradas de las cuales 2 habitaciones son sencillas, 22 habitaciones son dobles, 5 habitaciones  triples y 1 habitación cuádruple .
 Todas ellas están localizadas en 4 pisos alrededor de su patio central y  jardines.

Reserve Ahora


LA ISLA. HOLBOLX.

Al norte de Cancún, donde el mar Caribe confluye con el Golfo de México, se halla la isla de Holbox.Holbox forma parte de la reserva ecológica de “Yum Balam”, que comprende 154 000 kilómetros cuadrados de áreas protegidas, en las que habitan especies únicas. No sólo el tiburón ballena es un atractivo en este paraje. El arribo de las tortugas Carey, los flamingos rosados, las golondrinas de mar, los pelícanos blancos, los diferentes tipos de iguanas y los cangrejos herradura son algunos de los ejemplos de la riqueza natural de este espacio.

Reserve Ahora


Casa del Balam es un hotel estilo colonial con un hermoso pasillo, está situado dentro de una casa anteriormente de una familia y refleja una mezcla encantadora de azulejos españoles, arcilla, hierro forjado, arcos de piedra tallados. Un Patio interior privado excepcional da la bienvenida a nuestros huéspedes con una bella fuente de piedra labrada con formas de plantas tropicales.

Reserve Ahora


Villas CHIMAY es un rincón para un verdadero descanso frente al mar, con confortables Cabañas (Bungalows) y un Restaurante construidos al estilo tradicional de la región (palapa).

 El lugar perfecto para vivir unos días de romance y tranquilidad en la armonía de la naturaleza.

Reserve Ahora


Playas espléndidas, serenidad vasta del océano, destellos plateados de luna. IMAGINE...

Rodeado de una plantación de cocotero, al borde de una de las más facinantes RESERVAS DE LA BIOSFERA y en medio de nuestra playa virgen de 5 km., el hotel está totalmente orientado a la conservación y protección del ambiente.

Venga a descubrir con nosotros este paraíso escondido de la Península de Yucatán en México. Nuestro pequeño hotel fue diseñado y construido con gran esmero para cumplir con los estándares ecológicos internacionales. Está situado directamente enfrente de una playa virgen y enclavado en una gran plantación de coco enano malayo. Aquí le ofrecemos una experiencia única con la naturaleza, un lugar para relajarse que le permitirá olvidar todas las presiones de la vida cotidiana. ECO PARAÍSO es el refugio perfecto!

Reserve Ahora


Más Hoteles
<<   1   2  >>

Para más información envie un correo electrónico a:
info@ecoyuc.com
or use our reservation form.
ECOTURISMO YUCATAN
Calle 3 No. 235 x 32A y 34
Col. Pensiones C.P. 97219
Mérida, Yucatán, México.
  Tel: (52) (999) 920-2772
Tel: (52) (999) 920-2742
Fax: (52) (999) 925-9047
Excursiones

Ecoturismo Yucatán se complace en introducirlo a la antigua tierra de los Mayas.






Nuestros guías expertos multiligues interpretan la historia, arquitectura, cultura y ecología de los Mayas para usted. Durante nuestros tours vera la amistad de la antigua cultura con la cultura y ecología del presente.



Libreria
Libro No Disponible.

Foro
Foros Disponibles

Viajes a Yucatán
Trips to Yucatán

Excursiones
Tours

Ayuda y Sugerencias
Help and Comments



Ayuda Rápida
Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en contactarnos.
Su Nombre:
Su e-Mail:
Sus Comentarios:
Escriba el número abajo: