es_MX Aventura en la Jungla
Yucatán
Idioma
Lugar:
Latitud 89.65
Longitud 20.98
Clima:
Temp.
Humedad

Información General




Próximos Eventos
No hay eventos próximos para mostrar.


Autos y Bicicletas

Recomiendanos
¿ Le fue útil esta página ?,
Recomiendenos a sus amigos
Su Nombre:
El Nombre de su Amigo:
e-Mail de su Amigo:

Aventura en la Jungla

Agregar al carrito

El sureño Estado de Campeche donde se encuentran, Becan, Xpujil y la Reserva de la Biosfera de Calakmul ofrece los amantes de la naturaleza la incomparable oportunidad de gozar de los pájaros, orquídeas y mamíferos en un rincón del planeta muy poco contaminado.

      Cuelga tu hamaca debajo de la alta y verde cubierta del bosque tropical mientras escuchas el trinar de algunos de los 354 especies de aves inventariadas en la RESERVA DE LA BIOSFERA DE CALAKMUL, el área protegida más grande de México.

      Aunado al coro de la fauna plumífera, Calakmul es anfitrión a 45 especies de anfibios y reptiles, 95 mamíferos entre las cuales se encuentran cinco de los seis felinos de mesoamérica, 36 orquídeas y 8 bromelias, convirtiendo el área en un imán para amantes de la naturaleza quienes aprecian los rincones poco impactados de nuestro planeta.

Programa de Excursión

Día 1. Recepción en el aeropuerto de Mérida y transportación al Hotel Maison Laffite.

 Día 2. Desayuno en el hotel. Viaje de 6 horas de Mérida a Calakmul.
 Pasaremos las 2 noches próximas en un campamento en la Reserva de la Biosfera de Calakmul con la esperanza de ver un jaguar. El rastreo del jaguar se hace en la noche y habrán una variedad de actividades ofrecidas durante el día. Nuestro campamento se fija en la selva.  Las instalaciones en el campamento son absolutamente cómodas dadas su posición remota, la casa de campaña tienen lámpara interior, cama, espacio para moverse, almohada, bolsas de dormir.(D y en el campamento C)

 Día 3. La excursion de hoy sera en el sitio arqueologico de Calakmul.
 Este sitio fue declarado patrimonio de la humanidad por la ONU.
 Calakmul es uno de las mas grandes Capitales Mayas en el periodo clasico, rivalizando con Tikal localizado a 100 kilometros al sur. Despues de la visita al sitio regresaremos al campamento y en la noche participaremos en una caminata nocturna en la selva.(D,L,C)

 Día 4. Paseremos la mañana observando aves, cerca al campamento,el resto del día lo dedicaremos a ir de excursión en la selva observando la flora y la fauna locales. Calakmul cuenta con 354 especies de pájaros, 45 especies de anfibios y reptiles como cocodrilos, 95 diversos mamíferos que hacen del área un tesoro para los amantes de naturaleza.Regreso al campamento con la oprtunidad de observar un jaguar en la noche (D,L,C)

 Día 5. Visita al sitio arqueológico de Becan, de Chicanna y de Xpujil.
 Becan representó un lugar político y de control militar importante, y es el único que fue recostruido. Una de las atracciones más importantes de Chicanna es un edificio maya reconstruido con las características de una plataforma del estilo de Río Bec. El estilo de los Chenes muestra características barrocas en la fachada de los edificios. Las entradas de éstos se asemejan a la boca de un monstruo, la puerta principal representa una gran boca del dios Chac con grandes dientes caninos que se proyectan sobre el dintel. Usted verá también que el edificio principal en Xpuhil tiene tres enormes torres construidas en el estilo arquitectónico de Río Bec, con doce cuartos y plataformas  en cuyo centro está una hendidura rodeada por la cabeza de una serpiente. Además, hay una máscara hermosa como un tigre que hace frente a Becan. Despues del almuerzo, transfer al sitio arqueologico de Uxmal. Hospedaje en el hotel Hacienda Uxmal. (D, L).

 Día 6. Despues del desayuno visita del sitio arquelogico de uxmal y traslado al aeropuerto internacional de Mérida. Fin de los  servicios.(D)

Esta Excursión Incluye:


 - 1 Noche de alojamiento en el hotel Hacienda Uxmal
 - Noches de Campamento
 - Guia Biologo para explorar la jungla
 - Transportacion privada con aire acondicionado durante todo el recorrido
  - Alimentos arriba mencionados (5 Desayunos, 3 Lunches, 3 Cenas) Bebidas no incluidas en el campamento.
 - Equipo de Campamento
En este paquete, estamos ofreciendo un guía turístico con conocimiento de arqueología e historia natural, transporte a los sitio mencionado, las comidas y el equipo requerido.

 D= Desayuno Americano
 L= Lunch
 C= Cena

No Incluye:

Boletos de avion

Precios de Excursión

Tarifas aplica con un mínimo de dos personas viajando.

Para más información envie un correo electrónico a:
info@ecoyuc.com
or use our reservation form.
ECOTURISMO YUCATAN
Calle 3 No. 235 x 32A y 34
Col. Pensiones C.P. 97219
Mérida, Yucatán, México.
  Tel: (52) (999) 920-2772
Tel: (52) (999) 920-2742
Fax: (52) (999) 925-9047
Excursiones

Ecoturismo Yucatán se complace en introducirlo a la antigua tierra de los Mayas.






Nuestros guías expertos multiligues interpretan la historia, arquitectura, cultura y ecología de los Mayas para usted. Durante nuestros tours vera la amistad de la antigua cultura con la cultura y ecología del presente.



Libreria
Libro No Disponible.

Foro
Foros Disponibles

Viajes a Yucatán
Trips to Yucatán

Excursiones
Tours

Ayuda y Sugerencias
Help and Comments



Ayuda Rápida
Si tiene alguna pregunta o comentario no dude en contactarnos.
Su Nombre:
Su e-Mail:
Sus Comentarios:
Escriba el número abajo: