Yucatán
Language
Location:
Latitude 89.65
Longitude 20.98
Weather:
Temp.
Humidity

General Info




Upcoming Events
No upcoming events to show.


Car & Bike Rental

Recommend Us
Was this website useful ?,
Recommend us with your friends
Your Name:
Your Friend's Name:
Your Friend's e-Mail:

Playas espléndidas, serenidad vasta del océano, destellos plateados de luna. IMAGINE...

Rodeado de una plantación de cocotero, al borde de una de las más facinantes RESERVAS DE LA BIOSFERA y en medio de nuestra playa virgen de 5 km., el hotel está totalmente orientado a la conservación y protección del ambiente.

Venga a descubrir con nosotros este paraíso escondido de la Península de Yucatán en México. Nuestro pequeño hotel fue diseñado y construido con gran esmero para cumplir con los estándares ecológicos internacionales. Está situado directamente enfrente de una playa virgen y enclavado en una gran plantación de coco enano malayo. Aquí le ofrecemos una experiencia única con la naturaleza, un lugar para relajarse que le permitirá olvidar todas las presiones de la vida cotidiana. ECO PARAÍSO es el refugio perfecto!

Despierte al canto exótico de los pájaros. Observe las espectaculares puestas de sol. Cautive las maravillas de la naturaleza con estilo y confort. Trato personalizado y amable le proporcionan unas vacaciones de acuerdo a sus necesidades.

90 Km al oeste del aeropuerto de Mérida y a 10 Km al norte del poblado de Celestún.


Alberca con agua dulce, playas de blanca arena con miles de conchitas y exóticos jardines con vegetación de duna costera

La Casa Club es nuestro edificio principal en donde se encuentran gran variedad de actividades.

Aquí nuestros huéspedes podrán reunirse para un convivio informal en el bar, o para un reñido juego de pin pon o billar. En nuestra pequeña biblioteca podrá escoger entre una gran variedad de libros en 4 idiomas los cuales puede leer cómodamente en nuestros sillones. También contamos con una amplia gama de videos culturales, de naturaleza y comerciales así como de juegos de mesa para su deleite.

Todas las comidas son servidas en el Restaurante de la Casa Club.

¡Tome su tiempo para saborear un suculento desayuno "a la mexicana"!

Entre otras delicias ofrecemos jugos y frutas frescas de la temporada, omelet relleno de camarones y pan integral hecho en casa, el "Pan Xixim"
Una cena de cuatro tiempos le espera a partir de las 7:30 p.m. Una selección de pescado fresco, mariscos, platillos mexicanos, yucatecos e internacionales le serán servidos. ¡Nuestro equipo en la cocina está orgulloso de sus creaciones!


Nuestras 15 espaciosas cabañas armonizan con la naturaleza a su alrededor. Todas ellas cuentan con una bellísima vista al mar esmeralda del Golfo de México.

Cada cabaña cuenta con:

    •    Dos camas matrimoniales
    •    Un cómodo sofá para dos o tres personas y mesa con lámpara de lectura
    •    “Closet” con caja de seguridad
    •    Amplio baño con regadera, diseñada para darle una sensación de que se está bañando al aire libre, pero rodeado de una valla de bambú para mantener su privacidad.
    •    Terraza privada con una hamaca, dos sillas-mecedoras y dos bancos para descansar los pies
    •    Teléfono para solicitar servicio a cuartos o para que en Recepción lo enlacen con un número telefónico externo.
    •    Una ventana con repisa donde el personal del hotel le dejará café o té por las mañanas, su charola de servicio a cuartos o lo que usted requiera, con el fin de brindarle un servicio personalizado pero respetando su privacidad.
    •    Conexiones eléctricas en la cabaña y en la terraza por si desea conectar su laptop o cualquier equipo eléctrico.


Por razones ecológicas no cuentan con aire acondicionado. Sin embargo, con los dos ventiladores de techo, un sistema de ventilación cruzada bien diseñado y la tecnología Maya, la palapa, gozará de una frescura inesperada.


En Eco Paraíso contamos con instalaciones para personas con capacidades diferentes, por ello hemos diseñado dos cabañas con fácil acceso y baño acondicionado para personas en sillas de ruedas.



For more information send us an Email:
info@ecoyuc.com
or use our reservation form.
ECOTURISMO YUCATAN
Calle 3 No. 235 x 32A y 34
Col. Pensiones C.P. 97219
Mérida, Yucatán, México.
  Tel: (52) (999) 920-2772
Tel: (52) (999) 920-2742
Fax: (52) (999) 925-9047
Tours

EcoTurismo Yucatan excels in introducing you to the ancient land of the Maya.













Our multilingual expert leaders interpret the Mayan history, architecture, culture and ecology for you. During our tours you will see the relationship of the ancient culture with the present culture and ecology.



Bookstore
Book Not Available.

Forum
Available Forums

Viajes a Yucatán
Trips to Yucatán

Excursiones
Tours

Ayuda y Sugerencias
Help and Comments



Quick Support
If you have any questions or comments feel free to contact us.
Your Name:
Your e-Mail:
Your Comments:
Type the number below: